Ashley y Brian - Postboda en Carolina del Norte

Sin lugar a dudas, uno de los momentazos más maravillosos que hemos podido vivir desde que nos dedicamos a contar vuestras historias de amor, fue viajar a Estados Unidos para ser testigos de la boda de Ashley y Brian.

Como ya sabéis, nosotros somos personas de “culo inquieto”; nos apasiona viajar y conocer nuevas culturas, y siempre defenderemos aquello de que, rodearte y compartir con otras personas, consigue que los humanos seamos más tolerantes (en la mayoría de los casos…). Por esa razón, fue tan increíble poder experimentar en primera persona lo que significa una boda en América (y ya os lo enseñamos en otro post).

Pero mucho más increíble aun, fue cuando decidieron invitarnos a pasar un par de días a su casa de las montañas en Carolina del Norte; donde hicimos una sesión rodeados de absoluta tranquilidad, y la única compañía de sus animales (perros, gatos, caballos….entre otros).

Pasamos unos días inolvidables con ellos, visitando todo el parque nacional, bebiendo sidras de variedades infinitas, escuchando conciertos de bluegrass…y creando unos recuerdos en nuestras cabezas….¡Imposibles de olvidar!

Así que viajad con nosotros allí por un instante, y disfrutad de aquellos paisajes…