Apuesta ganadora

La fotografía es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz...Algo que Bopholk ha conseguido también en nuestros corazones; ellos dos son luz y su trabajo, trato y profesionalidad, durará por siempre en nuestro recuerdo ¡Gracias chicos!
— Bea y Carlos, Granada

Sin ellos no hubiera sido lo mismo…

Desde el fondo de nuestros corazones, Marina y yo queremos expresar nuestra más profunda gratitud a Bopholk (Stef y Esteban), por su increíble trabajo en nuestra boda. Con su super talento, el cariño que le ponen, y su máxima dedicación, han capturado los momentos mas especiales de nuestra boda y los han convertido en recuerdos. Sin ellos no hubiera sido lo mismo, eso lo tenemos claro.

Han logrado congelar instantes que ahora son tesoros para nosotras. Los recomendamos de todo corazón a cualquier pareja que busque no sólo fotografías de boda, sino verdaderas obras de arte que cuenten su historia de amor.
— Carmen y Marina, Almería.

¡Recomendadísimos!

Lo recomendaríamos una y mil veces. En nuestro caso nos casábamos originalmente en 2020 y por el COVID no pudimos celebrarlo y lo retrasamos a 2023. Cambiamos todo menos a ellos por la cercanía, comprensión y cariño que recibimos por su parte desde el primer minuto. Sin duda, hicieron que ese día fuera aún más especial, y lo han reflejado así en su trabajo. Te quedas enganchado a su estilo y es difícil no parar de ver las fotos que nos llenan de emoción y hacen que revivamos ese día como un sueño que se repite. ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
— Leticia y Manu, Madrid.

¡Una de las mejores decisiones de nuestra boda!

Bopholk fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. Saben hacer que las fotos salgan de forma natural, sin sentirnos forzados. Esteban y Stef son encantadores y nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Siempre súper pendientes de no perderse ningún momento especial para inmortalizarlo. Volvería a repetir sin duda con ellos.
— Ana y Javi, Albacete.

¡Excelentes profesionales!

Son una pareja excelente, y hacen un trabajo y fotografías inmejorables. Muy agradables en todo momento, te hacen sentir muy cómoda. Los recomiendo al 100%. Las fotografías son preciosas...
— Luzma y Coque, Almería.

¡De lo mejor de la boda!

Volveríamos a contratar a Bopholk siempre; son majísimos y entienden muy bien cuáles son las necesidades de cada pareja. Súper profesionales ¡De lo mejor de la boda!
— Carmen y Andrés, Almería.

¡Profesionales e inmejorables!

Contar con Bopholk ha sido una de las mejores decisiones. Desde el primer momento, no han podido ser más atentos; cuidando los detalles al máximo. Bopholk no hace fotografías convencionales, sino que en cada una de ellas, se puede sentir que transmiten emociones. El día de la boda supieron darnos tranquilidad y,
sobretodo, captar los mejores momentos. Ella y él, él y ella; dos personas inmejorables y profesionales que volvería a elegir. El equipo perfecto...
— Inma y Edu, Granada.

Increíbles

Increíbles, así son Esteban y Stef.
No hay momento, sensación y emoción que no capturaran por y para nosotros; para que hoy, seis meses más tarde, nos sigamos emocionando viendo las fotos de nuestra boda.
Son profesionales hasta la médula, puntuales, serios en las entregas y plazos, y además, son amantes de su trabajo y eso se nota en todo lo que hacen.
Estamos eternamente agradecidos, y solo podemos recomendárselos a todos los futuros “marido y mujer.
— Cintia y Juan Carlos, Tenerife - Almería.

¡Just magical!

We wanted to thank you again for the collaboration with you, and are overwhelmed what great unique photos have come out. You captured exactly the right moments for us in every situation.

We say thank you for these magical moments that we have experienced with you!
— Natalie & Florian, Germany.

¡Extraordinarios!

Volamos desde Barcelona para hacer un postboda con ellos en Tabernas (pues nos encantan los westerns), y estamos encantados con el resultado. Desde el primer momento, la comunicación fue muy fluida y se preocuparon por conocernos y saber qué tipo de fotografía y paisajes buscábamos. Durante la sesión, nos sentimos muy cómodos (¡y eso que somos muy tímidos frente a las cámaras!), y nos lo pasamos en grande; son maravillosos. Nos llevamos un muy buen recuerdo, y un reportaje espectacular con imágenes que parecen de película, y donde sentimos que hemos quedado reflejados tal y como somos. Sin duda, recomendaremos a Bopholk una y otra vez. ¡Gracias, Stef y Esteban, por capturar tan hermosamente ese momento!
— Silvia y Pol, Barcelona.

Los fotógrafos más especiales…

¡Tras mucho buscar fotógrafos de boda por fin encontré otro rollo! Lejos de poses absurdas, revelados hiperproducidos… Quería algo natural, que reflejara la escena, el momento, lo que estábamos viviendo. Y esto es, sin duda, lo que hacen Bopholk, una pareja de jóvenes fotógrafos con ese estilo fresco y cercano, con el que el trato fue tan bueno que en más de una ocasión nos hemos tomado unas cervezas para recordar los momentos vividos. Una experiencia inmejorable con ellos, sin duda repetiría una y mil veces. Calidad y profesionalidad al máximo nivel. Un 10.
— Sara y Chule, Cuenca.

Ideales y 100% recomendables…

¡Sin duda la elección de fotógrafos más acertada que hemos podido tomar! Gracias a Esteban y a Stef por formar parte de ese día tan especial para nosotros; por ser tan atentos, que, aunque fuerais con el bacalao negro en el gaznate, estuvierais ahí en los mejores momentos de la celebración. Sois una genial pareja, tanto en lo profesional como en lo personal...¡Recomendados al 1.000%!”

”Se adaptan a lo que vas buscando y mucho más. Te hacen sentir muy cómoda durante la sesión. Resultado muy natural y espontáneo; recogieron todos los momentos únicos y emocionantes de nuestra boda . Sin ninguna duda, contaremos con ellos para próximos eventos.
— Mabel y Juanmi, Almería.

Un día mágico…

Lo primero de todo destacar su flexibilidad al aplazar la fecha de la boda. Todo facilidades. No conocíamos personalmente a Esteban ni a Estefania antes de la boda (no hicimos preboda), pero fue como si nos conociésemos de toda la vida. Un reportaje lleno de risas y cero nervios. Fotos “robadas” sin excesivo posado que son las que nosotros queríamos. Sin duda, volveríamos a contar con ellos.
— Rafi y Juanma, Almería.

¡Como en los docus!

No disfruto haciéndome fotos, aunque a la larga, valoro tener ciertos recuerdos de momentos especiales. Lo de contratar un fotógrafo para la boda era algo prescindible para mí. Menos mal que mis amigos decidieron traer a estos pedazos de profesionales en un día tan especial como regalo.

Inmortalizaron cada momento con un gusto exquisito, sin apenas notar que estaban por allí. Supieron captar la esencia de cada invitado y retrataron cada instante/detalle único de todo lo que transcurrió aquel día. Y lo hicieron de una manera super respetuosa, como el que hace un documental, solo observar, sin invadir o alterar lo que allí sucedía. Eso es un arte...
— Eli y Javi, Almería.

¡Sí, quiero, Bopholk!

Cuando vimos su trabajo pensamos, ¡es lo que buscamos! Y al conocerlos, la decisión estaba más que clara, ¡son ellos! Cercanos, profesionales y dan mucha tranquilidad. Sin duda, volveríamos a elegirlos una y otra vez. Se preocuparon de captar todo lo importante para nosotros, y gracias a ellos tenemos un recuerdo eterno de nuestro gran día. ¡Mil gracias!
— Irene y Eric, Murcia.

¡Como si nos conocieran de toda la vida!

Esteban y Estefanía son unos profesionales increíbles. Nos hicieron sentir súper cómodos desde el primer instante, como si nos conociéramos de toda la vida. Fue un placer y un lujo poder compartir con ellos aquel día...
— Isa y Rami, Almería.

¡100% Recomendables!

No podíamos haber encontrado mejores fotógrafos para nuestra boda. Con ellos todo fluye; saben captar cada momento con una cercanía y profesionalidad admirable. Son un 10 como personas y como fotógrafos.
— Marta y Pini, Madrid.

Nuestra mejor elección…

Fueron nuestra mejor elección sin duda; Sacan lo mejor de la luz y lo hacen muy bonito. Aquellas parejas que tengan la oportunidad de que les hagan sus fotos, van a estar encantadas siempre...¡Volveríamos a decirles que Sí, una y mil veces más!
— Mairena y Víctor, Almería.

¡Recomendadísimos!

Contactamos con ellos porque nos los recomendaron, y acertamos de lleno. Son muy profesionales, todo lo tienen bajo control y eso te da mucha tranquilidad y confianza. Nunca me ha gustado posar en fotos, pero gracias a ellos, ahora ¡me encanta! Lo hacen muy fácil...¡Recomendadísimos!
— Belén y Vicky, Murcia.

¡Gran recuerdo, la mejor elección!

Teníamos dudas de si contratar servicio de fotografía o no en nuestra boda, y cuando les conocí no lo dudé. Todo han sido facilidades; se te olvida que están haciendo fotos y ¡Te quedan unos recuerdos inolvidables! Ha sido un gran placer contar con ellos. ¡Repetiría, sin duda!
— Nazaret y Pauwel, Almería.

¡Todo un acierto!

Sin duda, elegir a Bopholk para hacernos las fotos de nuestra boda fue todo un acierto. El trato de Esteban y Stef fue inmejorable de principio a fin; ya que fueron educados, muy profesionales y estaban siempre pendientes de todo. Su trabajo es único, y sus fotografías un reflejo fiel y maravilloso del día de nuestra boda ¡Gracias por crear este recuerdo, que guardaremos con muchísimo cariño toda la vida!
— Gloria y Jacobo, Almería.

¡Sin dudarlo los recomiendo!

Son unos fotógrafos estupendos, y tienen un estilo muy original; nada que ver con las típicas fotos de siempre. Además de hacernos unas fotos increíbles (tanto en nuestra preboda como en la boda), nos hicieron sentir muy cómodos, y eso es muy importante si no estás acostumbrado a hacerte reportajes ¡Sin duda los recomiendo!
— Laura y Germán, Murcia.

Grandes fotógrafos…

Grandes fotógrafos, pero sobre todo, grandes personas...
— Carmen y Juanpe, Murcia.