24032016-IMG_6219.jpg

Hola! Somos Stef y Esteban. Nos conocimos hace ya más de cuatro años, cuando contactamos virtualmente para compartir un Blablacar rumbo a Granada…Mmmm…Bueno, en realidad no fue ese día, ya que un cambio de planes en el último momento hizo que nunca llegáramos a compartir ese coche. Sin embargo, el flechazo en esa primera conversación fue instantáneo, y el destino (y un poco nuestras ganas…) quiso que nuestros caminos se volvieran a cruzar semanas mas tarde…Desde entonces, no nos hemos vuelto a separar ni un minuto.

Nos apasiona viajar (habíamos recorrido parte del mundo por separado); y compartimos otras dos pasiones que nos acompañan en cada uno de nuestros viajes, la fotografía documental y las personas. El resultado de unirnos y unir esas pasiones a lo largo de estos tres años, es Bopholk. 

Nuestro estilo y fuentes de inspiración, nacen sobre todo del cine y la música. Trabajamos los colores y localizaciones de cada historia de manera diferente, y adaptamos ambas cosas a la personalidad y gustos de nuestras parejas.  

Nos gustan las bodas naturales, no nos gustan los artificios. Nuestro deseo es que os sintáis cómodos en el día más especial de vuestras vidas, os divirtáis, y que os veáis tal cual sois, sin adornos. Es importante para nosotros, que en el futuro, cuando volváis a ver las fotografías de ese gran día, os podáis ver reflejados en esos recuerdos.  

Estamos impacientes por contar vuestra historia…

 

Imagen: Sttilo Photography.