Clara & Jose - Boda en Almería

Si tuviéramos que definir esta boda con sólo una palabra, esa sería emoción. Desde el primer momento de la mañana hasta el final del día, todo se vivió con mucha intensidad. Fue una boda llena de sorpresas, regalos, lágrimas de alegría, momentos de nostalgia...de esas bodas que recuerdas para siempre.

Empezamos el día desde bien temprano con Jose, que nos esperaba junto a su padre. Él sería quien le ayudara a vestirse en aquel día tan importante en su vida. Más tarde, apareció su madre derrochando felicidad por los cuatro costados. Se miraban, se acariciaban y sobraban las palabras...

Ahora era el turno de ella, de Clara. Nos recibió su adorable perrito, la mañana no podía ir mejor. El ambiente que se respiraba en su casa se tiñó de rosa, donde cada rincón era romántico y dulce como ella...tras los preparativos, su momento estaba a punto de comenzar.

Ansiosos porque viniera la novia, por fin llegó de la mano de su padre. Todos la miraban con devoción, mientras que Jose, al lado de su madre, ansiaba verla. Ya sentados, todo fluyó hasta el "sí, quiero".

Una vez en la finca, los secuestramos por unos minutos y pudieron disfrutar de un ratito de intimidad sólo para ellos, sin nadie alrededor. Enseguida fueron a atender a sus invitados, que durante la comida fueron recibiendo sorpresas y regalos cargados de recuerdos que provocaron inevitables lágrimas...

¡¡Es momento de emocionarse!!

Vestido novia:  Cayetana Ferrer.

Complementos novia: Calzados Franjul - Joyería Regente.

Traje novio: Alejandro Moda.

Peluquería y maquillaje: Capri peluquería y estética.

Video: Tomavistas producciones.

Catering: Catering Delicias.

Floristería: Cáñamo.