Silvia y Pol - Postboda en el Desierto de Tabernas

En estos tiempos de redes sociales y globalización, resulta curioso lo cerca (y a su vez, lo lejos…) que estamos los unos de los otros. Eso mismo pensamos cuando estas pasadas navidades, Silvia y Pol nos contactaron desde Barcelona.

El caso, es que no es la primera vez que alguien nos contacta para que fotografiemos su boda lejos de nuestra casa; lo diferente en esta ocasión, es que eran ellos los que iban a venir hasta Almería a visitarnos, buscando cumplir un sueño.

Silvia nos confesó que era una gran amante de los “westerns”, y en concreto, de la conocida como “La Trilogía del dólar”; una serie de películas rodadas durante la década de los 60 en el desierto de Tabernas. Y claro, uno de sus sueños (además de visitar las localizaciones donde fueron rodadas), era aprovechar el viaje (y su reciente boda), para inmortalizar esos momentos junto a Pol, rodeados de semejantes paisajes.

A nosotros nos hizo tanta ilusión, que quisimos estar a la altura de su encargo; y les preparamos una ruta por toda la zona, donde poder pasar un buen rato juntos, y que se llevaran ¡el mejor de los recuerdos para siempre!

Esperamos que así fuera; y sin más preámbulos, os dejamos con un resumen de aquella bonita tarde por el “lejano este”…

Vestido novia:  Ana Faustino

Ramo y corona novia: Blommor Floristes

Peluquería y maquillaje: Amate Peluquería

Traje novio: Manuel Pardo