Ashley & Brian - Boda en Carolina del Norte

‘Better now, better now’… Esa fue la frase con la que nos quedamos para describir este día; porque si algo es cierto, es que ambos por separado son increíbles, pero juntos… better now!

Os vamos a contar cómo empezó todo para que entendáis el por qué de esta boda al otro lado del charco. Todo empezó en una calle de Granada, donde Ashley conoció a Stef. Andaba perdida buscando a unos amigos cuando Stef al verla le dijo que no se preocupara, que se uniera a ella y unos amigos, y así lo hizo. Desde aquel día, se convirtieron en hermanas… Después de idas y venidas desde EEUU a España para visitarla, un verano decidió presentarle a Brian para que conociera a quien sería su futuro marido…

Al año siguiente, recibimos una invitación desde Carolina del Norte para que no sólo asistiéramos como invitados, sino que fuéramos sus fotógrafos en el día más importante para ellos y, ¿cómo no íbamos a ir? Pues en aquella aventura nos vimos y menuda semana pasamos con ellos…

No fue la típica boda americana, no. Fue una boda en la que ellos se mostraron tal cual son; el menú, una barbacoa pero (ésta sí), ¡americana!; Vino y cerveza…sin copas, ¡así como lo oyen! y un escenario… ¡impresionante! ¿Y sabéis qué fue lo mejor? Todas las personas que los acompañaron en todo momento, porque cada uno sumó a su manera… ¡Ah! ¡Y esos cupcakes que fueron un pecado capital!

Dadle al play y ¡disfrutar con ellos!